sexta-feira, 22 de fevereiro de 2008

DE VUELTA DE LA FIESTA







Aquí Caminela Valterra, amigos, amigas, ya estamos de vuelta al Brasil tras de la tremenda fiesta de ayer en la biblioteca Departamental de Cali, HOMENAJE A LEÓN OCTAVIO, PADRE DE VILLAMAGA.


Estoy cansada de más, todos estamos, para ponerme ahora a escribir el relatorio y además quedaron los propios colombianos de escribirlo y mandarlo, así como de poner video en Youtube. Sólo comentarles que fué una fiesta formidable, y que lo pasamos muy bien.


Agenda Cultural > Exposición Bienvenidos a Villa Maga jueves , 31 de enero de 2008 - sábado, 01 de marzo de 2008 Retrospectiva de los 60 años de vida artística de León Octavio
León Octavio nació en Anzá, Antioquia, el 6 de febrero de 1948. La Biblioteca Departamental presenta una retrospectiva de sus 60 años de vida artística, realizada con obras de dibujos, fotografías, caricaturas, diseños y composiciones musicales. Se podrá apreciar una muestra gráfica de dibujos de Balita, los Emergentes, los Basuriculas entre otros. 21 Feb. Video del documental de Villa Maga y demo de Balita animada. Presentación del grupo de música campesina Campo y Sabor . Presentación del video musical.



Como cuando el Carnaval Villamago de Terezópolis de Brasil, innumerables afectonaves Sustentalia estuvieron trayendo y llevando a Cali amigos de todos los países y dimensiones, de tal manera que, a media tarde, la biblioteca estaba llena y la alegre multitud festejaba en la calle, en el parque y hasta encima de las ramas de los árboles. La fiesta siguió por los lugares más lindos de la ciudad hasta altísimas horas de la noche y después en las casas de los amigos.




VILAMAGA BRASIL, como su aporte principal al homenaje, presentó el largamente disoñado BANDO DIGITAL DE VILLAMAGA, que ya cuenta con la PRIMERA ESTACIÓN ESPACIAL VILLAMAGA, que ya está transmitiendo buenas vibraciones de creatividad continuamente desde el Ciberespacio.


PROGRESAMOS Y NOS RENOVAMOS, LUEGO VIVOS ESTAMOS: Nuestra Utopía se convirtió en Ecotopía y ahora, además, en Cibertopía.

Convidamos a todas y todos los creadores libres a que consideren nuestros espacios virtuales como su casa, oficina de trabajo y lugar de exposición de sus obras, así como punto de encuentro de entendimiento y amistad, muy especialmente entre los miembros de todas las lenguas y culturas de la América Tropical.


0 comentários:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você