quarta-feira, 20 de fevereiro de 2008

BANDO DIGITAL DE VILLAMAGA





Querido Amigo León Octavio: Olga Te Ochoa, Manuel Castelin y nuestros tres hijos, Josué, Simbad e Iris, que vivieron toda su infancia en Villamaga de Colombia, Villamaga de Perú, Villamaga de Brasil, y Villamaga de España.... y en las Villamagas de las distintas ciudades o pueblos o ecoaldeas donde residimos, te mandamos en el día de hoy un abrazo de ciempiés cariñoso y te agradecemos mucho que dieses nombre y forma al país entrañable donde hemos tenido el gusto de vivir siempre, aunque estuviese dentro de muchos otros también amados de nuestro corazón.


Manuel agradece mucho también estar pudiendo navegar actualmente en "La Curiosa" por el Brasil, extendiendo por toda parte el mensaje de autenticidad y creatividad de Villamaga, tendiendo puentes entre la cultura Lusa y la Ispana de América y luichando por la sustentabilidad y el desarrollo sustentable de la Amazonia ny los países que la rodean y le dan su agua.


Convidamos a todos los Villamagos de corazón a que consideren este blog como su BANDO DIGITAL, es decir, como lugar de exposición y de intercambio creativo de las obras de todo tipo que salgan de sus manos en cualquier lengua.


Nos hemos trasladado en una Afectonave Sustentalia hasta la biblioteca Departamental de Cali, en compañía de Exúe Celesvana, Pai Sumé y los miembros del Equip Sustentalia, Don Rubén, Tino, Caminela, Caminel, Sebastien y muchos otros Vilamagos Brasileiros, Portugueses, Españoles, Franceses, Bolivianos, Argentinos, Peruanos, Ecuatorianos, Paraguayos, Uruguayos, Chilenos y Mexicanos. para compartir espiritualmente ese homenaje. Aunque no nos vean, porque no nos llevamos el cuerpo, siéntanos cordialmente a su lado, pues ahí estamos, unidos en el alma.


Tratándose de la inauguración de un Punto de Cultura tampoco podía dejar de venir Gilberto Gil, que se trajo con él a sua amigo Stevie Wonder a cantar desafinado en Portunhol. Mucha alegría.


Gran abrazo a León Octavio, Felicidades por una vida tan llena de autenticidad y fecunda en buenas obras, gran abrazo a todas y a todos los presentes.
VIVA VILLAMAGA!!













0 comentários:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você