domingo, 27 de julho de 2008

CONDECORACIÓN A LEÓN OCTAVIO

Amig@s, cómplices, herman@s, disoñadores y disoñadoras:
Mañana sábado 26 de julio a las 3 de la tarde en la Plaza del Centro Administrativo Municipal, CAM, la Alcaldía de Cali me va a conceder una condecoración, la que voy a recibir a nombre de todos ustedes que son quienes me han acompañado en todas las campañas sociales, educativas, culturales y demás aventuras por una sociedad mejor en las que me he embarcado desde que llegué a esta ciudad hace ya 41 años.
Ustedes han sido tripulantes de ese navío, que no ha sido precisamente un crucero de placer, pero que nos ha permitido navegar buscando ese nuevo mundo que hemos encontrado en cada uno de nosotros y pretendemos que sea también el de los demás.
Esta será una segunda condecoración porque la primera me la concedieron ustedes con la medalla más valiosa como es la AMISTAD que me han entregado generosamente y que trato de devolver de la misma manera.
Con el abrazo villamago
León Octavio

0 comentários:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você