terça-feira, 18 de março de 2008

NUEVOS COLABORADORES

Queridos amigos, dos nuevas personas están preparándose para colaborar con el Bando Digital de Villamaga y con el Blog Latinia, Sheresada y Shirar. En breve esperamos que se expongan aquí sus primeros trabajos, en Portugués y en Español.


Sheresada y Shirar son dos seudónimos tras los cuales respira esta pareja, ambos refugiados en el Brasil de la guerra horrible que convirtió al antiguo país de cuento de hadas y genios de Irak en un país de terror diario.
Sheresada es una maravillosa contadora de cuentos. Shirar, que tuvo un alto cargo político en su tierra, colaborará algo menos, pues tiene que ganarse duramente la vida, mas su tema es la Paz, la Resolución de Conflictos, la necesidad do Patriotismo mundial, nacional y local, de la Responsabilidad Cívica y de la Tolerancia con lo diferente y diverso. También el Mundo Global hacia el que estamos caminando por caminos torcidos o derechos, y como hacer lo mejor posible esa caminada para que no acontezca en otros lugares lo que aconteció en su pobre patria.
Bienvenidos nuestros nuevos colaboradores.

0 comentários:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você